Museo Tiflológico

El pasado sábado 9 de abril, visitamos el Museo Tiflológico de Madrid. Este espacio perteneciente a la Fundación ONCE, recoge una extensa exposición de maquetas y esculturas pensadas y diseñadas por personas con alguna minusvalía visual.

Nosotros, de la mano de un guía especializado, pudimos contemplar todas las piezas allí expuestas y además, dada la función que cumple este museo, pudimos también tocar las maquetas allí expuestas y así, disfrutar del arte desde otras perspectivas.

En definitiva, es una visita en la que se mezclan a la perfección el gusto por la arquitectura y la ampliación de conocimientos acerca de la importancia de la Fundación ONCE.

Tags: Fundación ONCE Museo tiflologico deficiencia visual museos visita museos exposiciones artistas ciegos museos en madrid