Fiesta Fin de Curso en el Parque de Atracciones de Madrid

El domingo 26 de junio, celebramos un año más nuestra tradicional Fiesta Fin de Curso en el Parque de Atracciones de Madrid.

El día comenzó reuniéndonos en un espacio reservado en exclusiva, para los miembros del Club Junior, donde regalamos a todos los niños unas prácticas mochilas y un estupendo picnic para reponer fuerzas entre atracción y atracción.

Después se realizó un sorteo de regalos, donados por nuestro patrocinador Avenzo que consistieron en dos espectaculares Drones, que hizo muy felices a los afortunados.

Después, todos los asistentes pudieron disfrutar de un día de diversión en el Parque de atracciones.

Sin duda, fue el broche perfecto para terminar el curso escolar y disfrutar de las merecidas vacaciones.

¡Esperamos verte en la próxima!