EL CLUB CEA JUNIOR COLABORA EN EL BANDERAZO SOLIDARIO DE LA ESCUELA ESPAÑOLA DE PILOTOS

El Club CEA Junior finalizó el año participando en un acto muy especial, El Banderazo Solidario que organiza la Escuela Española de Pilotos, donde niños que están atravesando una dura situación por enfermedad, o por cualquier otra circunstancia, pudieron disfrutar de un día inolvidable entre coches deportivos, de competición y sus pilotos.

En el Club Junior quisimos apoyar el evento con nuestra presencia en el acto y regalando a todos los niños una estupenda mochila y la suscripción gratuita, indefinidamente, al Club CEA Junior, para que los niños que participaron, puedan seguir disfrutando durante todo el año, y junto a otros niños, de actividades muy divertidas.

Fue un día muy especial, donde los niños empezaron a llegar muy pronto, con ganas de pasar una estupenda jornada. Aunque el día se presentó gris y con niebla, la alegría y las ganas de disfrutar de los chavales, nos hizo olvidarnos del frío.

Según se acercaban a los boxes les fuimos entregando las mochilas. Un obsequio que les encantó y que les sirvió, además, para guardar el resto de regalos que recibieron durante el día.

Acompañados en todo momento por pilotos profesionales, se convirtieron el copilotos de excepción en más de tres coches distintos de carreras y deportivos, siendo un Ferrari rojo el más demandado. Tanto padres como niños quedaron encantados con la experiencia.

Esperamos que durante el año 2017 el Club CEA Junior, pueda seguir participando en más actos solidarios donde los niños sean los grandes beneficiados.