Fiesta Fin de Curso Junior

El 24 de junio, disfrutamos como ya es costumbre de nuestra Fiesta Fin de Curso en el Parque de Atracciones. Tanto los más pequeños como los adultos, combatimos el calor en las divertidas atracciones acuáticas y además, disfrutamos del resto del Parque durante toda la jornada.

Además, alguno de los asistentes tuvo la gran fortuna de llevarse un estupendo regalo a casa gracias a Educa Borrás y a la generosidad de Imago que nos facilitaron unos fantásticos juegos de acuarelas que hicieron que la mañana fuese todavía más sorprendente.

Todos los asistentes, recibieron un detalle y un estupendo picnic para reponer fuerzas. Un año más despedimos el curso como mejor sabemos … ¡¡rodeados de diversión!!