Visita a GREFA

Visita a GREFAEl sábado 20 de mayo visitaremos las instalaciones de este centro de recuperación de fauna silvestre, dedicadas a la educación ambiental y que albergan una gran variedad de especies de aves: águilas, cernícalos, lechuzas, buitres, cigüeñas, etc. Todas las instalaciones recrean los hábitats correspondientes a las especies alojadas.

Fiesta Fin de Curso Junior 2017

Fiesta Fin de Curso Junior 2017¿Sabes cuál es la mejor manera de dar la bienvenida al verano? ¡En nuestra Fiesta Junior Fin de Curso!

Pasarás un día inolvidable en el Parque de Atracciones de Madrid donde, además de disfrutar de todas las atracciones a un precio especial, te esperan estupendas sorpresas.

Reserva ya tu entrada y prepárate para pasar un día inolvidable. ¡Las plazas son limitadas!

Fecha: Domingo, 25 de junio de 2017

Hora: 12 h.

Lugar: Casa de Campo, s/n, 28011 Madrid

Precio Socio Junior: 15 euros/ persona.