Visita a DANONE

Visita DanoneVen con nosotros y descubre cómo se elaboran los postres más deliciosos. El martes 16 de abril, conocerás como es el proceso de fabricación de las natillas, yogures y demás dulces que acompañan a diario nuestras comidas y que tanto nos gustan.

Muévete como un animal - Museo de Ciencias Naturales

Muévete como un animal - Museo de Ciencias Naturales¿Te has preguntado alguna vez como se expresan corporalmente los animales? Ven con nosotros a esta visita en la que nos explicarán el día a día de numerosas especies animales y, además realizaremos un divertido taller que nos ayudará a entender los comportamientos y poses que las diferentes especies utilizan como herramienta para comunicarse y relacionarse en su entorno.

Fiesta Fin de Curso Junior 2019

Fiesta Fin de Curso Junior 2019¿Quieres dar la bienvenida a las vacaciones de verano de la manera más divertida? ¡Ven a nuestra Fiesta Junior Fin de Curso!

Pasarás un día inolvidable en el Parque Warner de Madrid donde, además de disfrutar de todas las atracciones a un precio especial, te esperan sorprendentes espectáculos y una ambientación única, rodeado de los personajes más importantes de Warner Bros.

Fábrica de Chocolates Eureka

Fábrica de Chocolates Eureka¿Te gusta el chocolate? El próximo 14 de septiembre realizaremos una “deliciosa visita” al corazón de una de las fábricas con más historia de nuestra Comunidad en la que, nos enseñaran como es el proceso de transformación del cacao y que hace que llegue a nuestros hogares en forma de bebida, tableta, bombones y todo tipo de apetecibles formas.

Fecha: sábado, 14 de septiembre

Hora: 11 h.

Lugar: C/ Águilas, 7; C.P: 28320 Pinto (Madrid)

Precio Socio Junior: 3 €/persona.

Inscríbete en el 91 557 68 01