Microespacio Museo Nacional de Ciencia y Tecnología

Museo Nacional de Ciencia y TecnologíaVen con nosotros y adéntrate en el mundo de la ciencia como nunca antes lo habías hecho. Aprende de una forma divertida y diferente todo lo relacionado con la materia, la mecánica, la luz y la comunicación en este divertido taller que hará las delicias de nuestros “pequeños científicos” ¡¡No te lo puedes perder!!

Expoambiente Madrid - Barajas

Expoambiente Madrid - BarajasConoce el funcionamiento de un aeropuerto en primera persona en esta visita en la que conoceremos las terminales, los pasillos y los rincones más secretos de sus instalaciones. Además, realizaremos un taller que nos ayudará a concienciarnos de la importancia de cuidad el Medio Ambiente ¿Quieres acompañarnos en esta divertida visita?