ATLANTIS AQUARIUM

Atlantis Aquarium¿Quieres conocer los océanos y a sus habitantes? Sumérgete en este novedoso acuario con nosotros el próximo 15 de diciembre. Nos mostrarán la vida en el fondo del mar a través de una historia interactiva que os convertirá en embajadores de Atlantis.

MAESTROS PIZZEROS

Maestros Pizzeros¿Quieres demostrar tus dotes de cocinero? El viernes 4 de enero, te esperamos para una divertida y deliciosa mañana en la que Telepizza pondrá a nuestra disposición uno de sus locales para enseñarnos a hacer nuestras propias pizzas y además después nos las comeremos todos juntos.

Visita Museo de la Selección Española

Visita Museo de la Selección EspañolaEl próximo domingo 20 de enero, adéntrate con nosotros en la historia de nuestra selección. El Museo comienza en los primeros años de la Selección Española de Fútbol, con mención especial para las Olimpiadas de Amberes de 1920, que fue el primer torneo en la cual se participó.