Curso de Seguridad Vial Infantil

Curso de Seguridad Vial InfantilEl sábado 23 de septiembre, pasarás una divertida mañana con nosotros en nuestro tradicional curso de Seguridad Vial Infantil.

Gracias a la Policía Local, aprenderás a circular y también las normas básicas para que puedas aplicarlas tanto si eres peatón como si circulas con tu bicicleta.

¡ARRIBAS CIRCO!

Arriba Circo¿Quieres practicar malabarismos y acrobacias como un auténtico circense? El próximo domingo 19 de noviembre, ven con nosotros a este divertido taller en el que te enseñarán los números que realizan los artistas del Circo y en el que pasarás una mañana diferente y super entretenida demostrando todas tus habilidades.

Parque Arqueológico de Carranque

Parque Arqueológico de CarranqueVen con nosotros a este fantástico viaje por está Villa Romana, situada en un parque único descubierto en 1983, de forma casual por un vecino de Carranque, localidad en la que se encuentra.

Recorreremos el yacimiento de la mano de un guía especializado que nos explicará los diversos edificios y estructuras localizadas en una amplia superficie que abarca aproximadamente unas 18 hectáreas, entre los que sobresalen la casa de Materno y su complejo productivo destinado a la elaboración de aceite y vino –torcularium-, un mausoleo y un edificio palacial. Este notable conjunto arqueológico fue declarado Parque Arqueológico por la JCCM y abierto al público en el año 2003.

Reserva ya tu entrada y prepárate para pasar un día inolvidable. ¡Las plazas son limitadas!

Fecha: Domingo, 22 de octubre de 2017

Hora: 11:30 h.