Fiesta Fin de Curso Junior 2017

Fiesta Fin de Curso Junior 2017¿Sabes cuál es la mejor manera de dar la bienvenida al verano? ¡En nuestra Fiesta Junior Fin de Curso!

Pasarás un día inolvidable en el Parque de Atracciones de Madrid donde, además de disfrutar de todas las atracciones a un precio especial, te esperan estupendas sorpresas.

Reserva ya tu entrada y prepárate para pasar un día inolvidable. ¡Las plazas son limitadas!

Fecha: Domingo, 25 de junio de 2017

Hora: 12 h.

Lugar: Casa de Campo, s/n, 28011 Madrid

Precio Socio Junior: 15 euros/ persona.

Curso de Seguridad Vial Infantil

Curso de Seguridad Vial InfantilEl sábado 23 de septiembre, pasarás una divertida mañana con nosotros en nuestro tradicional curso de Seguridad Vial Infantil.

Gracias a la Policía Local, aprenderás a circular y también las normas básicas para que puedas aplicarlas tanto si eres peatón como si circulas con tu bicicleta.