Preestreno de cine: Ferdinand

Preestreno de cine: FerdinandCEA te invita a una divertida mañana de cine con Ferdinand, un manso y pacífico animal al que, le encanta pasar el día oliendo las flores y disfrutando de la tranquilidad del prado hasta que un día, le confunden con el toro más fiero y bravo de la manada y deciden llevarle ante el público de las corridas de toros madrileñas.

Decidido a regresar con su familia, Ferdinand se unirá a un grupo de inadaptados con los que vivirá una gran aventura. ¿Conseguirá cambiar su destino?

Fecha: Sábado, 16 de diciembre

Hora: 12 h.

Lugar: CINESA Méndez Álvaro (Calle Acanto, 2) - 28045 Madrid

Actividad gratuita

¡Solicita ya tu entrada!

Inscríbete en el 91 557 68 01 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bus Navidad

Bus Navidad¿Te gustaría ver las luces de Navidad de una forma diferente? El próximo 27 de diciembre, no puedes perderte nuestro particular Bus de la Navidad. Nos enseñarán el espectacular alumbrado de nuestra ciudad y disfrutaremos en grande del singular ambiente que desprende Madrid en estas fechas.

Visita dinamizada Museo de Arte Contemporáneo

Visita dinamizada Museo de Arte ContemporáneoEl sábado 13 de enero, aprende de una manera divertida y en familia, qué es el arte contemporáneo. Acércate a la figura de Ramón Gómez de la Serna, figura fundamental de las vanguardias y protagonista de este Museo.

Veremos las obras de Arte Contemporáneo que forman la colección del Museo y el despacho de Ramón Gómez de la Serna. Llevaremos a cabo distintas actividades para conocer las obras expuestas y, especialmente, explorar los procesos creativos de algunos artistas.

Finalizaremos con un taller en el cual, demostraremos todo lo que hemos aprendido durante la visita.

¡No te quedes sin tu plaza!

Fecha: Sábado, 13 de enero

Hora: 12 h.

Lugar: Museo de Arte Contemporáneo. C/ Conde Duque, 9 - 28015 MADRID

Actividad gratuita

Tour del Santiago Bernabéu

Tour del Santiago Bernabéu¿Sabes cuál es el tercer museo más visitado de Madrid? ¡Descúbrelo con nosotros, y con ayuda de un guía especializado del club, el sábado 17 de febrero!

Realizaremos la visita al museo del Real Madrid. Allí, nos enseñarán los casi 210.00 objetos que hablan por sí solos de la historia deportiva de este gran equipo.

Podremos ver equipaciones de todos los tiempos, fotografías y biografías de los jugadores más emblemáticos del club y como no, el amplio elenco de títulos que, han ido acumulando a lo largo de su historia.

¡Ven con nosotros! Visita guiada

Fecha: Sábado 17 de febrero

Hora: 11:30 h.

Lugar: C/ Concha Espina, 1 - 28036 Madrid

Precio socio junior: 18 € (hasta 14 años)

Precio adulto: 32 €

Inscríbete en el 91 557 68 01

Juego de pistas: Los mil y un viajes

Juego de pistas: Los mil y un viajes¿Te gusta investigar y descubrir cosas nuevas? A veces las cosas no están delante de nuestros ojos y para hallarlas tenemos que dar un rodeo y buscarlas detrás de un crucigrama o un acertijo o simplemente usando todo nuestro ingenio e imaginación. Si quieres conocer algunos enigmas de este museo, viaja con nosotros por todo el mundo a través de este juego de pistas y aprende qué cosas buenas nos aportan los viajes, además de convertirte en un experto detective.

Fecha: Sábado, 17 de marzo

Hora: 10 h. de la mañana