Visita dinamizada San Antonio de la Florida

Visita dinamizada San Antonio de la FloridaDescubre de una forma diferente y divertida la obra de uno de los artistas más significativos de todos los tiempos. De la mano de títeres y sorprendentes personajes recorreremos las estancias de esta ermita que, es sin duda, uno de los elementos más significativos de nuestra ciudad.

Tren de Arganda

Tren de ArgandaEl próximo 18 de noviembre, ven con nosotros a conocer una vieja locomotora que un grupo de aficionados al vapor rescataron y que, hoy realiza un recorrido con unos paisajes increíbles y que cruza dos veces el río Jarama por un espectacular puente de hierro de 175 metros de longitud, escenario histórico de combates durante la Batalla del Jarama en la Guerra Civil y que hará las delicias de grandes y pequeños.