Visita la casa de Ratón Pérez

Visita Casa Ratón Pérez¿Te has preguntado alguna vez quien es ese pequeño roedor que se lleva los dientes que se te caen? Ven con nosotros el domingo 25 de febrero y conocerás el pequeño pero increíble mundo del Ratón Pérez.

Juego de pistas: Los mil y un viajes

Juego de pistas: Los mil y un viajes¿Te gusta investigar y descubrir cosas nuevas? A veces las cosas no están delante de nuestros ojos y para hallarlas tenemos que dar un rodeo y buscarlas detrás de un crucigrama o un acertijo o simplemente usando todo nuestro ingenio e imaginación.

Visita el Museo del Robot

Visita Museo del Robot¿Quieres conocer más a fondo el mundo de la robótica? Ven con nosotros el próximo día 27 de marzo a este fantástico Museo en el que descubrirás la magia de la electrónica de la mano de sorprendentes creaciones que, sin duda, no te dejarán indiferente.

Sin duda una experiencia en la que se mezclarán diversión y tecnología.

¡Reserva ya tu plaza!

Fecha: Martes, 27 de marzo de 2018

Lugar: C/ Alberto Aguilera, 1 Madrid (Juguetrónica)

Precio Socio Junior: 1,6 €/ persona.

Precio Adulto acompañante: 3,20 €/ persona.

Inscríbete en el 91 557 68 01

Centro Atención de Emergencias 112

Centro Atención de Emergencias 112Acompáñanos en esta interesante visita en la que conocerás de primera mano cómo funcionan los servicios de emergencia de nuestra Comunidad. Nos explicarán el protocolo de actuación ante las diferentes situaciones que se plantean a diario y que precisan intervención de Policía, Bomberos, etc y nos enseñarán el centro de gestión desde el que se derivan diferentes llamadas de emergencia.

Fecha: lunes, 26 de marzo

Hora:10 h.

Lugar: Centro de Atención 112. Paseo del Río, 1 C.P 28223 Pozuelo de Alarcón

Actividad gratuita.

Inscríbete en el 91 557 68 01

Curso de Seguridad Vial Infantil

Curso seguridad infantilEl sábado 14 de abril, pasarás una divertida mañana con nosotros en nuestro tradicional curso de Seguridad Vial Infantil.

Gracias a la Policía Local, aprenderás a circular y también las normas básicas para que puedas aplicarlas tanto si eres peatón como si circulas con tu bicicleta.