Parque Arqueológico de Carranque

Parque Arqueológico de CarranqueVen con nosotros a este fantástico viaje por está Villa Romana, situada en un parque único descubierto en 1983, de forma casual por un vecino de Carranque, localidad en la que se encuentra.

Recorreremos el yacimiento de la mano de un guía especializado que nos explicará los diversos edificios y estructuras localizadas en una amplia superficie que abarca aproximadamente unas 18 hectáreas, entre los que sobresalen la casa de Materno y su complejo productivo destinado a la elaboración de aceite y vino –torcularium-, un mausoleo y un edificio palacial. Este notable conjunto arqueológico fue declarado Parque Arqueológico por la JCCM y abierto al público en el año 2003.

Reserva ya tu entrada y prepárate para pasar un día inolvidable. ¡Las plazas son limitadas!

Fecha: Domingo, 22 de octubre de 2017

Hora: 11:30 h.

Lugar: Camino de Casarrubios, s/n, 45216 Carranque, Toledo

Precio Socio Junior: 5 euros/ persona

Inscríbete en el 91 557 68 01

Taller circense en Arribas Circo

Arriba Circo¿Quieres practicar malabarismos y acrobacias como un auténtico circense? El próximo domingo 19 de noviembre, ven con nosotros a este divertido taller en el que te enseñarán los números que realizan los artistas del Circo y en el que pasarás una mañana diferente y super entretenida demostrando todas tus habilidades.

Museo Parque Automovilístico Ejército de Tierra

Museo Parque Automovilístico Ejercito de TierraVen con nosotros a este increíble museo en el que, se conservan todo tipo de vehículos pertenecientes a la historia militar, entre los que destacan piezas únicas como un blindado auto-ametralladora de la Guardia de Asalto de la República construido en 1932 que se conserva en su estado original y del que únicamente se hicieron 48 unidades. También podremos ver el coche del trágico final de Carrero Blanco y el estado en el que quedó, un Pegaso 3050 que solo fue usado para llevar el féretro de Franco desde el Palacio Real al Valle de los Caídos y muchas curiosidades más.

Si quieres disfrutar de esta fantástica visita ven con nosotros el sábado 2 de diciembre. ¡¡ Te esperamos!!

Fecha: Sábado, 2 de diciembre

Hora: 11:30 h. de la mañana