Visita Museo del Ferrocarril

Visita Museo del FerrocarrilEl próximo 3 de marzo, ven con nosotros a conocer una completísima colección de material histórico ferroviario al Museo del Ferrocarril de Madrid. Descubriremos los distintos tipos de locomotoras y coches de viajeros, a través de la cuales comprenderemos la evolución de la tracción (vapor, eléctrica y diésel) en el más de siglo y medio de existencia del ferrocarril en España, y las distintas condiciones en las que viajaron los pasajeros de estos trenes.

Cuentacuentos Maney y los exploradores de Asia

Cuentacuentos Maney y los exploradores de AsiaAyuda a este incansable explorador a encontrar a sus amigos perdidos durante una expedición por el continente asiático. A través de su original y divertido relato, descubriremos que les ha sucedido a sus acompañantes y a la vez, conoceremos las maravillas que se esconden a lo largo de su recorrido ¿Quieres acompañarnos en esta aventura?

Visita a DANONE

Visita DanoneVen con nosotros y descubre cómo se elaboran los postres más deliciosos. El martes 16 de abril, conocerás como es el proceso de fabricación de las natillas, yogures y demás dulces que acompañan a diario nuestras comidas y que tanto nos gustan.