Visita Taller Museo del Aire

Visita Taller Museo del AireEl sábado 22 de septiembre, te esperamos en esta actividad en familia en la que, después de un divertido e interesante recorrido que permitirá a los participantes conocer la historia del aeródromo de Cuatro Vientos, pionero en la historia militar y aeronáutica española, los visitantes participarán en un juego de búsqueda, y tras éste, en un taller ideado para que la familia en conjunto disfrute de la actividad. ¡No os lo podéis perder!

Visita dinamizada San Antonio de la Florida

Visita dinamizada San Antonio de la FloridaDescubre de una forma diferente y divertida la obra de uno de los artistas más significativos de todos los tiempos. De la mano de títeres y sorprendentes personajes recorreremos las estancias de esta ermita que, es sin duda, uno de los elementos más significativos de nuestra ciudad.