Preestreno “El bebé Jefazo”

Preestreno El Bebé JefazoEl próximo sábado 8 de abril te invitamos al preestreno de “El bebé Jefazo”, la historia de un niño de siete años celoso de su nuevo hermanito recién nacido que se convierte en una especie de tiburón empresarial. Mientras trata de recuperar el afecto de sus padres descubrirá un diabólico plan para destruir el equilibrio del amor en el mundo. ¡¡Solicita ya tus entradas!!

Y disfruta de una mañana de cine inolvidable.

Fecha: Sábado, 8 de abril

Hora: 12 h.

Lugar: Cinesa C.C Príncipe Pío. Paseo de la Florida, 2, 28008 Madrid

Gratuito para socios

Visita a GREFA

Visita a GREFAEl sábado 20 de mayo visitaremos las instalaciones de este centro de recuperación de fauna silvestre, dedicadas a la educación ambiental y que albergan una gran variedad de especies de aves: águilas, cernícalos, lechuzas, buitres, cigüeñas, etc. Todas las instalaciones recrean los hábitats correspondientes a las especies alojadas.