Fiesta Fin de Curso Junior 2019

Fiesta Fin de Curso Junior 2019¿Quieres dar la bienvenida a las vacaciones de verano de la manera más divertida? ¡Ven a nuestra Fiesta Junior Fin de Curso!

Pasarás un día inolvidable en el Parque Warner de Madrid donde, además de disfrutar de todas las atracciones a un precio especial, te esperan sorprendentes espectáculos y una ambientación única, rodeado de los personajes más importantes de Warner Bros.

Fábrica de Chocolates Eureka

Fábrica de Chocolates Eureka¿Te gusta el chocolate? El próximo 14 de septiembre realizaremos una “deliciosa visita” al corazón de una de las fábricas con más historia de nuestra Comunidad en la que, nos enseñaran como es el proceso de transformación del cacao y que hace que llegue a nuestros hogares en forma de bebida, tableta, bombones y todo tipo de apetecibles formas.

Casa Museo Lope de Vega

Casa Museo Lope de Vega¿Te has preguntado alguna vez como era el día a día de las personas influyentes? Ven con nosotros a esta visita en la que conoceremos la casa de uno de los poetas más relevantes de nuestra historia, el mismísimo Lope de Vega. Viajaremos en el tiempo y descubriremos los utensilios, habitaciones y demás curiosidades sobre este singular artista. ¡Reserva ya tu plaza!