Museo de Automoción del Ejército de Tierra

Museo de Automoción del Ejército de TierraVen con nosotros a este increíble museo en el que, se conservan todo tipo de vehículos pertenecientes a la historia militar, entre los que destacan piezas únicas como un blindado auto-ametralladora de la Guardia de Asalto de la República construido en 1932 que se conserva en su estado original y del que únicamente se hicieron 48 unidades.

También podremos ver el coche del trágico final de Carrero Blanco y el estado en el que quedó, un Pegaso 3050 que solo fue usado para llevar el féretro de Franco desde el Palacio Real al Valle de los Caídos y muchas curiosidades más.

Si quieres disfrutar de esta fantástica visita ven con nosotros el sábado 16 de noviembre. ¡¡ Te esperamos!!

Fecha: Sábado, 16 de noviembre

Hora: 11 h.