Actividades artísticas y culturales

Actividades artísticas y culturalesSi te gusta dibujar o pintar y quieres aprender o mejorar tu técnica, aprovecha el descuento del 10% que te ofrecen en Actividades artísticas y culturales, por ser socio de Club CEA Junior.

Cursos de pintura, dibujo, acuarela, talleres infantiles, etc.

Para beneficiarte del descuento, sólo tienes que llamar al teléfono 639 894 950 e identificarte como socio.

Mad Science

MadscienceSi eres un intrépido científico y quieres pasar un día inolvidable, no puedes perderte las actividades que tienen preparadas para ti. Están pensadas para el ocio y te ayudarán a adentrarte en el increíble mundo de la ciencia, y además por ser socio de CEA obtendrás un 10% de descuento en todos sus productos y servicios.

Dirección: Parque Científico de Madrid C/ Faraday, 7 C.P 28049

www.centralspain.madscience.org

Dinópolis

Territorio DinópolisAdéntrate con nosotros en la época jurásica y conoce de primera mano las especies que habitaban las praderas y lagunas. Ahora solo por ser socio de CEA podrás beneficiarte de un 10% de descuento al adquirir tu entrada y la de tu acompañante, al presentar tu carné de socio en taquilla.

Si existe un lugar en el que cabría pensar en un concepto como Territorio Dinópolis, con sus diversos y singulares parques relacionados con la Paleontología, ése es sin lugar a dudas la provincia de Teruel. Y es que descubrimientos tan importantes como Aragosaurus, el primer dinosaurio español, encontrado en la localidad de Galve o el extraordinario hallazgo en Riodeva de Turiasaurus riodevensis, el dinosaurio más grande de Europa y uno de los mayores del planeta, por citar algunos ejemplos, han conseguido que la provincia de Teruel se haya ganado a pulso un lugar privilegiado en el mapa mundial de la Paleontología.

Dirección: Polígono Los Planos, s/n 44002, Teruel - Tlf.: 902 448 000

www.dinopolis.com

Aqua Badajoz

Parque acuático LusiberiaBenefíciate de un 25% de descuento presentado tu carné de socio, en la compra de tu entrada y la de dos acompañantes. El descuento será válido de lunes a viernes en fechas comprendidas entre el 14 de abril y el 31 de agosto.

Aqua Badajoz es un parque de ocio familiar que combina las mayores instalaciones de recreo acuático de Extremadura (abierto de junio-septiembre / sujeto a la fecha de apertura) con los servicios de restauración, gestión de eventos (comidas de empresa, presentaciones, grupos, celebraciones familiares, etc) y con un especial énfasis, en su parque infantil (circuito de karts, camas elásticas, cumpleaños,etc).

Avda. de Elvas (Antigua Frontera de Caya) 06006 Badajoz
Tfno. 924 286 098 / 924 286 195

www.aquabadajoz.com/

Teatro Sanpol

teatro-sanpol¡¡Disfruta del teatro al mejor precio!!. Presentando el carné de socio en taquilla se te aplicará un descuento inmediato de 2 € en la entrada para público infantil y 3 € para el público en general.

Teatro para niños, para jovenes, para toda la familia. Ofrecen espectáculos que incluyen un vasto repertorio -autores nacionales o extranjeros, adaptaciones de cuentos infantiles o juveniles, obras contemporáneas, clásicos - y que son producciones propias o de compañías de teatro para niños, tanto españolas como extranjeras de calidad reconocida.

La Compañía La Bicicleta, elenco estable de Sanpol, es ya sinónimo de calidad para padres y maestros.

Dirección: Pza. San Pol de Mar, 1 C.P 28008 Madrid

Teléfono: 91 541 90 89 / 91 547 94 22