Parque Warner Madrid

Descuento Parque WarnerEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien en el teléfono 91 557 68 01 y tendrás un 15% de descuento para ti y tres acompañantes y pasa un día inolvidable rodeado de sus simpáticos habitantes y de sus trepidantes atracciones y además, disfruta de todas las actuaciones que tienen preparadas para ti. Preséntala junto a tu carné de Socio en la taquilla.

Mellow Travel & Tickets

Mellow Travel & TicketsConsigue tus entradas para todos los musicales, eventos deportivos y todo tipo de espectáculos para los mejores teatros de las principales ciudades a nivel mundial y por supuesto para los más importantes de nuestro país. Realiza tu compra a través de www.mellowtravel.es/empresa/cea y por ser Socio de CEA, te beneficiarás de descuentos increíbles sin restricción de horario o sesión.

Nickelodeon Adventure Madrid

Nickelodeon Adventure MadridEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien en el teléfono 91 557 68 01 y descubre este espacio, dedicado únicamente a la diversión sin límites donde te esperan Bob Esponja, las Tortugas Ninja y muchos personajes más. Tendrás un 15% de descuento para ti y tres acompañantes. Preséntala junto a tu carné de Socio en la taquilla.

Mad Science

MadscienceSi eres un intrépido científico y quieres pasar un día inolvidable, no puedes perderte las actividades que tienen preparadas para ti. Están pensadas para el ocio y te ayudarán a adentrarte en el increíble mundo de la ciencia, y además por ser socio de CEA obtendrás un 10% de descuento en todos sus productos y servicios.

Dirección: Parque Científico de Madrid C/ Faraday, 7 C.P 28049

www.centralspain.madscience.org

Dinópolis

Territorio DinópolisAdéntrate con nosotros en la época jurásica y conoce de primera mano las especies que habitaban las praderas y lagunas. Ahora solo por ser socio de CEA podrás beneficiarte de un 10% de descuento al adquirir tu entrada y la de tu acompañante, al presentar tu carné de socio en taquilla.

Si existe un lugar en el que cabría pensar en un concepto como Territorio Dinópolis, con sus diversos y singulares parques relacionados con la Paleontología, ése es sin lugar a dudas la provincia de Teruel. Y es que descubrimientos tan importantes como Aragosaurus, el primer dinosaurio español, encontrado en la localidad de Galve o el extraordinario hallazgo en Riodeva de Turiasaurus riodevensis, el dinosaurio más grande de Europa y uno de los mayores del planeta, por citar algunos ejemplos, han conseguido que la provincia de Teruel se haya ganado a pulso un lugar privilegiado en el mapa mundial de la Paleontología.

Dirección: Polígono Los Planos, s/n 44002, Teruel - Tlf.: 902 448 000

www.dinopolis.com