Descuento ATLANTIS AQUARIUM

Descuento Atlantis Aquarium

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien en el teléfono 91 557 68 01 y descubre este nuevo acuario donde conocerás de una forma interactiva a los habitantes de los océanos. 15% de descuento para el Socio y tres acompañantes. Preséntala junto a tu carné de Socio en la taquilla.

Imagina poder aprender todo sobre el cuidado de los animales de nuestros océanos.

Acuario con más de 2,3 millones de litros de agua y más de 10.000 animales acuáticos de todo el planeta. En él os mostrarán la vida en el fondo del mar a través de una historia interactiva que os convertirá en embajadores de Atlantis. Así podréis uniros al objetivo de conservar la Naturaleza.

Todo ello con interacción, juegos, aprendizaje de su entorno y transmitiendo los valores de conservación, cuidado del medio ambiente y la naturaleza que nos rodea.

Sumérgete en una aventura inolvidable en la que conocerás los océanos y sus habitantes.