Nickelodeon Adventure Madrid

Nickelodeon Adventure MadridEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien en el teléfono 91 557 68 01 y descubre este espacio, dedicado únicamente a la diversión sin límites donde te esperan Bob Esponja, las Tortugas Ninja y muchos personajes más. Tendrás un 15% de descuento para ti y tres acompañantes. Preséntala junto a tu carné de Socio en la taquilla.

Gracias a nuevas y fantásticas atracciones, pasarás una jornada inolvidable.

Este espacio, pensado para la diversión de grandes y pequeños cuenta con muchísimas sorpresas y además de disfrutar de las atracciones, podrás celebrar tus fiestas y eventos personalizados.

Prepárate para una diversión sin límite rodeado de los simpáticos personajes de Nickelodeon.