Nickelodeon Adventure Madrid

Nickelodeon Adventure MadridSolicita ya tu Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y descubre este fantástico parque en el que te divertirás de la mano de Bob Esponja, Skye o Leonardo solo por ser Socio de CEA. Precio para el Socio y tres acompañantes presentando el cupón y el carné de Socio en la taquilla. No acumulable a otras ofertas y promociones.

Gracias a nuevas y fantásticas atracciones, pasarás una jornada inolvidable.

Este espacio, pensado para la diversión de grandes y pequeños cuenta con muchísimas sorpresas y además de disfrutar de las atracciones, podrás celebrar tus fiestas y eventos personalizados.

Prepárate para una diversión sin límite rodeado de los simpáticos personajes de Nickelodeon.