FAUNIA

FauniaAprovecha los precios especiales para visitar este parque temático de la naturaleza y conoce los diversos tipos de ecosistema donde conviven las especies animales más sorprendentes. Disfrutarás del entorno polar de los simpáticos pingüinos, te adentrarás en la noche junto a sus fantásticos habitantes y te divertirás junto a perros de la pradera, pelícanos, focas y leones marinos.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien en el teléfono 91 557 68 01 y pasa un divertido día rodeado de naturaleza, con un 15% de descuento para ti y tres acompañantes. Preséntala junto a tu carné de Socio en la taquilla.