ZOO AQUARIUM

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien en el teléfono 91 557 68 01 y obtén un 15% de descuento para ti y tres acompañantes y descubre a los habitantes de este parque único en Madrid. Preséntala junto a tu carné de Socio en la taquilla.

Ven a disfrutar de uno de los espacios naturales urbanos más sorprendentes donde, podrás descubrir como es la vida de numerosas y diferentes especies. Pasarás un día inolvidable junto a Koalas, Elefantes, Osos Panda...además disfrutarás de las exhibiciones acuáticas más divertidas con los delfines y leones marinos, y las aves rapaces te harán vibrar con sus vuelos y acrobacias.