Aqualandia y Mundomar

Aqualandia Mundomar BenidormAqualandia es un gran entorno natural donde podrás disfrutar de una gran variedad de atracciones acuáticas, así como de sus diferentes servicios complementarios. El parque acuático de Benidorm, con piscinas, toboganes y muchos juegos diseñados para que disfrutes de un día de diversión según tus preferencias.

Mundomar: el principal parque de animales marinos en la Costa Blanca. Cuenta con cantidad de actividades, numerosos espectáculos y shows con animales en vivo a diario ¡No te lo puedes perder!

Precios especiales para socios de CEA: Descuentos de 10 € en la entrada de adultos y 8 € en la entrada infantil, presentando la tarjeta de CEA en las taquillas de los parques.

Sierra Helada s/n Rincón de Loix 03503 Benidorm (Alicante)