SnowZone

La pista de esquí de Madrid XanadúMadrid SnowZone es sin duda el sitio ideal para iniciarse en la práctica de los deportes de invierno y pasar una jornada inolvidable rodeado de tus amigos y familia y además si eres socio del Club CEA Junior te beneficiarás de estupendos descuentos.

La pista de nieve cubierta de Madrid Xanadú y la única de España, además de una de las mayores del mundo, es el lugar de encuentro de los snowboarders y esquiadores de la zona centro de España. Madrid SnowZone ofrece 18.000 m2 de pistas.

Te beneficiarás del 20% de descuento en accesos de más de una hora con o sin alquiler de equipo y Tobboganing.

Madrid SnowZone se encuentra en el municipio de Arroyomolinos, en la zona suroeste de Madrid - Autovía de Extremadura (A-5) salidas 22 y 25. A 23 kilómetros del centro de Madrid y tiene fácil acceso desde cualquier punto de la Comunidad de Madrid.

www.madridsnowzone.com