Dinópolis

Territorio DinópolisAdéntrate con nosotros en la época jurásica y conoce de primera mano las especies que habitaban las praderas y lagunas. Ahora solo por ser socio de CEA podrás beneficiarte de un 10% de descuento al adquirir tu entrada y la de tu acompañante, al presentar tu carné de socio en taquilla.

Si existe un lugar en el que cabría pensar en un concepto como Territorio Dinópolis, con sus diversos y singulares parques relacionados con la Paleontología, ése es sin lugar a dudas la provincia de Teruel. Y es que descubrimientos tan importantes como Aragosaurus, el primer dinosaurio español, encontrado en la localidad de Galve o el extraordinario hallazgo en Riodeva de Turiasaurus riodevensis, el dinosaurio más grande de Europa y uno de los mayores del planeta, por citar algunos ejemplos, han conseguido que la provincia de Teruel se haya ganado a pulso un lugar privilegiado en el mapa mundial de la Paleontología.

Dirección: Polígono Los Planos, s/n 44002, Teruel - Tlf.: 902 448 000

www.dinopolis.com