Quiénes somos

Quiénes somosEl Club CEA Junior nació en el año 1998 con el propósito de ampliar la gran familia CEA con los hijos, nietos y sobrinos de sus socios, pero también con el compromiso y la responsabilidad de realizar acciones y actividades encaminadas a mejorar su formación vial.

Durante estos años de actividad han pasado por el club más de 5.000 chavales que hoy día siguen, en su mayoría, vinculados a CEA, siendo socios jóvenes y en otros muchos casos, ya socios adultos.

Nuestra mayor satisfacción ha sido (y continua siendo), el haber participado en la formación de estos jóvenes en una área tan importante como es la seguridad vial y la movilidad sostenible. Les hemos inculcado valores, enseñado normas, potenciado sus actitudes cívicas y en definitiva, hemos contribuido a formar peatones y a futuros conductores.

Hoy en día el objetivo es el mismo, pero el crecimiento conseguido en estos años nos ha ido permitiendo ofrecerles cada vez más servicios y ventajas, que han convertido el Club en un lugar de encuentro para aficiones, propuestas e inquietudes de todos sus miembros.

Gracias al Club Junior y a la confianza de nuestros socios, en CEA podemos decir con orgullo, que contamos ya con generaciones enteras de socios, desde el abuelo hasta el nieto, y seguimos creciendo.